Con el propósito de fortalecer el vínculo empresarial y la práctica empresarial de los estudiantes, el Centro de Desarrollo Profesional, CEDEP de Icesi, realizó un desayuno de trabajo con Heidi Botero, Coordinadora de Asuntos económicos, sociales y ambientales multilaterales, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. Así mismo, se realizó una visita en compañía de los profesores: Melquicedec Lozano y Doris Arnot James, y el representante de la Caja de Compensación Comfandi: Luis Enrique Buenaventura, a la empresa Empaques del Causa S.A. en Popayán, para conocer posibles proyectos de investigación en los que universidad-empresa puedan trabajar, conjuntamente. Más informes  con Nathalia Gonzalez, Coordinadora de Promoción del CEDEP, ext.8330; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.