4218116w-640x640x80 Boletín de Prensa#692 El Observatorio de Violencia y Gobernanza y el Departamento de Estudios Sociales de Universidad Icesi realizarán este jueves 29 de septiembre el foro  “Desafíos y Retos territoriales de los puntos de Participación política y Solución al Problema de las Drogas Ilícitas del Acuerdo Final”. El Observatorio Colombiano de Violencia y Gobernanza es un espacio de encuentro creado por la fundación Friedrich Ebert Stiftung (Fescol) para avanzar en la formulación de propuestas para hacer frente a los viejos y nuevos fenómenos de violencia, crimen organizado y delincuencia común, que pueden representar un desafío para articular y consolidar la seguridad pública y la democracia en Colombia en el largo plazo. Este Observatorio está conformado por la Universidad del Norte, Universidad EAFIT  y Universidad Icesi, y en esta ocasión contará con la participación de la UNODC (Oficina de Naciones Unidas contra la droga y el delito) y varias organizaciones sociales de la región. Este evento es cerrado. Más Informes: Inge Valencia, Jefe del departamento de Estudios Sociales ed la Universidad Icesi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.