Boletín de prensa # 757 El 18 de octubre de 2016, el Punto de Bolsa de la Universidad Icesi recibió de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), la noticia que sigue posicionándose entre los primeros puestos de puntos de bolsa de Colombia. Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. SONY DSC De acuerdo con el ranking anual que hace la BVC a través de su programa Aliados, en el cierre que realizó en el mes de Agosto de este año, el Punto de Bolsa de la Universidad Icesi se ubica entre los primeros lugares de ésta medición con 171.789, el mayor puntaje dentro de la categoría A. El puntaje incrementa gracias a la alta participación de la comunidad Icesista en los eventos del Punto de Bolsa de la Universidad. La BVC hasta Noviembre tendrá abierta la medición, lo cual es una gran oportunidad para que el puntaje siga creciendo y lograr cerrar en el primer puesto en Diciembre.
“Estoy convencido que con el compromiso de estudiantes, profesores, egresados y profesionales de todas las áreas en los eventos que hacemos desde el Punto de Bolsa, vamos a lograr el primer lugar dejando en alto el nombre de la Universidad. Por eso la importancia que la comunidad icesista siga participando activamente”, expresó Alberto Ruiz, coordinador del Punto de Bolsa de la Universidad Icesi.
La BVC mide el desempeño anual de los Puntos BVC que tiene este convenio con más universidades en las diferentes ciudades de Colombia, y en el cual, el Punto de Bolsa de la Universidad Icesi, bajo la coordinación de Alberto Ruiz, obtuvo en el 2015 el primer lugar en la categoría regional y el tercer puesto a nivel nacional gracias al desarrollo de actividades académicas e investigativas que tienen como objetivo fortalecer la cultura bursátil y la toma de decisiones de inversión con criterio profesional en nuestro país. ¡Conozca los eventos del Punto de Bolsa de la Universidad Icesi en el siguiente link  www.facebook.com/Punto-BVC-Universidad-ICESI-1661915644030195/events/ y participe ya! Informes: Alberto Ruiz, Coordinador Punto de Bolsa, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8868