Boletín de prensa # 765 El Centro de Simulación y Entrenamiento Clínico Continuo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi y la Fundación Valle del Lili, invitan a todos los estudiantes de medicina de las universidades de la región, a la segunda reunión de Liga de Trauma y Emergencias del Pacífico- LITEP. El evento será el jueves 26 de Octubre a las 5:00p.m.en la Fundación Valle del Lili ( Torre 2, piso 2 en auditorios). Entrada Libre. Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. estudiantes-trauma La LITEP se creó con el objetivo de promover el estudio y la difusión del conocimiento en temas relacionados con la salud y el trauma. Pretende mejorar la formación médica y académica de sus miembros para así optimizar la atención de las víctimas de trauma del país. Así mismo, organiza campañas que tengan como objetivo educar, sensibilizar e informar a la población acerca de los problemas relacionados con su salud e interactuar con otras asociaciones, gubernamentales o no gubernamentales, con el objetivo de promover la salud. Se pretende aumentar sucesivamente el número de estudiantes vinculados y posteriormente ampliar la invitación a los demás estudiantes de medicina de la ciudad y del país.
La siguiente reunión tendrá lugar este miércoles 26 de octubre de 2016 en la Fundación Valle del Lili  (Torre 2 piso 2, auditorios), y contará con la participación de estudiantes de medicina de otras Facultades de la ciudad.
La Primera Reunión Oficial de la Liga de Trauma y Emergencias del Pacífico -LITEP, se llevó a cabo el 28 de septiembre,  la cual  contó con la participación de varios estudiantes de Medicina y Médicos egresados de la Universidad Icesi. La LITEP es una asociación de estudiantes sin ánimo de lucro, actualmente dirigida por el CESEC en su Unidad de Entrenamiento en Urgencias y Emergencias. Tiene el acompañamiento continuo de los Cirujanos de Trauma de la Fundación Valle del Lili.   Para vincularse a la Liga contactar a: María Camila Arango Granados, MD Sub-directora del Centro de Simulación y Entrenamiento Clínico Continuo Universidad ICESI - Fundación Valle del Lili Tel: +57(2) 5552334; Ext 8819 Cel: +57 3174340305 Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.