Boletín de prensa #776 El 6 de septiembre finalizó la promoción XL del programa Alta Gerencia Internacional, ofrecido por el Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad.  Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con expertos internacionales y afianzar sus conocimientos en temas como Gestión de la Innovación Empresarial, Finanzas Internacionales, Gerencia Estratégica, Liderazgo Transformacional, Preparación de la Organización para el Cambio, entre otros. alta_gerencia_peque El Programa de Alta Gerencia Internacional busca desarrollar en los altos directivos fortalezas y actitudes en el manejo de la gerencia estratégica y prospectiva, facilitando el desarrollo de habilidades de liderazgo para la toma de decisiones en una economía globalizada. Más informes: Fabiola Martínez, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Paola De los Ríos, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..