markus Boletín de prensa#825 El director de la Maestría en Gobierno de la Universidad Icesi, Markus Schultze-Kraft (Ph.D.), participó como experto invitado en la cuarta reunión del Reference Group on Drug Supply Indicators, que desde 2013 organiza anualmente el European Monitoring Centre on Drugs and Drug Addicition (EMCDDA) con sede en Lisboa, Portugal. En su intervención ante los delegados de los 28 estados miembros de la UE y altos funcionarios de la Comisión Europea y del EMCDDA el profesor Schultze-Kraft reportó sobre los actores, modalidades y rutas del narcotráfico dese América Latina y Colombia hacía Europa. Durante su estadía en Lisboa, el director de la Maestría en Gobierno también ofreció una charla en el Instituto Universitario de Lisboa con el título “Elusive Peace and Organised Crime in Colombia: What is in Store for the Country after ‘No’ Vote?”, y exploró posibilidades de colaboración académica entre ICESI y el Instituto Universitario con el director del Centro de Estudios Internacionales y varios profesores.