Boletín de prensa #860 Luis Fernando Álvarez, joven tulueño, estudiante del programa de Química con énfasis en Bioquímica de la Universidad Icesi, se encuentra participando en el concurso del programa 4 Caminos del Canal RCN, que destaca personas que son ejemplo para los colombianos y el mundo en general. Vote aquí luis_peque Nuestro estudiante icesista, quien a través de su esfuerzo, inteligencia y dedicación logró  ser uno de los beneficiaros del programa Ser Pilo Paga para adelantar sus estudios en esta Universidad. Luis padece una enfermedad que se caracteriza por tener una fragilidad en sus huesos y siempre ha deseado convertirse en un científico para encontrar la cura de su enfermedad y ayudar a otros que padecen diferentes patologías.
"Los invito a conocer mi historia y a que voten por mi, ingresando a este link del Concurso Valientes, buscando el título: "Venciendo el Cristal" y compartiendo esta publicación con sus amigos en Facebook u otras redes sociales, para poder alcanzar un número importante de votos y ganar este concurso", comentó Luis A.
Durante los últimos 18 meses, en la sección Valientes del programa 4 Caminos, el periodista Felipe Arias ha contado las historias de cerca de 50 personajes que se han destacado por superar tragedias, enfrentar con entereza situaciones difíciles o contribuir a la generación de importantes cambios en la sociedad. luis Vote por Luis Álvarez aquí Más información: Luis Álvarez, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., celular: 3205528386