Boletín de prensa # 890 Amadeus Uribe Gomez, es médico Icesista de la primera promoción de la Universidad Icesi. Actualmente se desempeña como gestor de análisis clínico e innovación del área de Gestión Clínica de la Fundación Valle del Lili.Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Dr. Amadeus Uribe Gomez Candidato a la maestría en Gestión de la Innovación de la Universidad Icesi,  con gran interés en  proyectos de Innovación para la salud, gestión administrativa en este sector, investigación, educación y simulación medica. Actualmente se desempeña como gestor de análisis clínico e innovación del área de Gestión Clínica de la Fundación Valle del Lili. Entre sus funciones está liderar proyectos multidisciplinarios con áreas de tecnología e Informática de la clínica. El Dr. Uribe realizó su rural en el Centro para la Investigación en Cirugía avanzada y de Trasplantes- CICAT de la Universidad Icesi, donde desarrolló proyectos de investigación e experimentación de la unidad de trasplantes de la Fundación Valle del Lili. Encuentra satisfacción y gran admiración tener la oportunidad de ser parte de un  equipo de investigadores de alto nivel en Colombia y reconocimiento internacional con el fin de aportar a la ciencia la oportunidad de prolongar y salvar de vidas con técnicas innovadoras quirúrgicas. Asi como en la innovación en modelos de atención en salud y el uso de la tecnología en el ambiente hospitalario Desde que era estudiante, se resaltó por sus trabajos de investigación de la Sociedad Panamericana de Trauma y beneficiario de una beca otorgado por la Universidad de Virgina para realizar una rotación clínica en la Unidad de Trauma de esta Universidad. Es de gran orgullo para el joven médico ser de la primera promoción de doctores de la Universidad Icesi, hospital universitario de la mejor clínica de Colombia.   Informes:   Amadeus Uribe Médico General Candidato a Maestría de Gestión de la Innovación de la Universidad Icesi Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.