Emilio 626 Boletín de prensa#086 El Programa de Música de la Universidad Icesi invita a la comunidad a participar del conversatorio denominado Cómo producir música en el Siglo XXI. Este evento tendrá como invitado especial a Emilio D.Miler compositor y músico, ganador en el 2015 del Latin Grammy por su trabajo como co-productor en el disco "Los Animales" de Mister G. El foro se desarrollará el 17 de febrero a las 3:00 p.m en el Auditorio Banco de Occidente de la Universidad Icesi. Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   Más sobre el conferencista Egresado con Honores del Berklee College of Music (Boston, USA), trabajó como compositor de música original para FOX, National Geographic Channel, Canal á y Turner Argentina. Estuvo a cargo del branding musical para el lanzamiento del canal FX Latinoamérica, y Pol-Ka utilizó su música en el programa ¨Valientes¨, y en las versiones para Colombia de ¨Valentino, el argentino¨ y ¨Amas de casa desesperadas¨. Compuso la música de las películas ¨Everything But Ordinary¨, ¨El Asesino¨, ¨y el viento se interpuso¨, ¨The Admirable Ways of Me¨, y ¨Marea¨, ganadora del Premio Georges-Méliès en 2010. Como baterista y percusionista se presentó en vivo y/o grabó con Bob Pilkington, Chris Hollyday, José Reinoso, David Lockeretz, Alejandro Martí, Sol Mantilla, Juan Acosta, Rubin, Baby Scream, PIN y Agustina Paz, entre otros. Fue operador de Pro-Tools en el CD ¨Orquesta de Tango de Buenos Aires en el Teatro Colón¨ (2001, Nominado al Grammy Latino 2003), y productor artístico del CD "Puertos", de Daniel Camelo & Inmigrantes Big Band, que se presentó en el Festival de Jazz de Buenos Aires 2011. En 2012, fue el responsable del área musical del programa educativo Biophilia de Björk en Buenos Aires. En 2014 fue nominado a un Hollywood Music in Media Award por su banda sonora para el documental H.O.P.E. Was Here, dirigido por Mark Denega.