jam sesion 626 Boletín de prensa #353 El Programa de Música de la Universidad Icesi invita a la comunidad estudiantil a asistir de la prueba piloto del Jam Session I, un encuentro de músicos donde la improvisación muestra nuevas propuestas musicales y talentos de la universidad. El evento se desarrollará el lunes 8 de mayo en el Auditorio Manuelita a la 1:00 p.m. El Jam Session invita los estudiantes de música a tocar libremente y explorar nuevas sonoridades. Esta primera sesión va a tener como géneros principales el Jazz y la música latina. Más informes: Jaime Andrés Aricapa Pérez, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.