Boletín de prensa #359 La Maestría en Administración de la Universidad Icesi, se encuentra en la recta final del proceso autoevaluación para lograr la Acreditación de Alta Calidad. mba_acredita La Maestría en Administración  de la Universidad Icesi  y el Comité de Rectoría recibirán, los próximos 10 y 11 de mayo, la visita de verificación de los pares académicos avalados por el Ministerio de Educación Nacional, como parte del proceso de autoevaluación para la Acreditación de Alta Calidad del Programa. Esta visita estará liderada por los pares académicos: Juan Carlos Sanclemente, Doctor en Administración de la EAFIT - HEC Montreal y Director de posgrados de mercadeo de la EAFIT y María Andrea Trujillo, doctora en Administración de la Universidad de los Andes y profesora titular del CESA. Más información: María Angelica Cruz C., Directora Administrativa de Maestrías, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.