Boletín de prensa # 365 José Jair Bonilla, quien hace parte del equipo de trabajo de Rappi, la App que presta servicios de domicilio, es egresado de Diseño Industrial de la Universidad Icesi del año 2009,  actualmente trabaja con otros cinco egresados de Icesi, de carreras de Diseño de Medios InteractivosEconomía y Negocios Internacionales, en Imaginamos donde es CEO, y compartió sus conocimientos y experiencias con empresarios del Start-UpCafé de la Universidad Icesi. ajustada Durante la charla, Bonilla escuchó a diferentes empresarios y los orientó sobre las inquietudes  y oportunidades que existen para transformar la industria y la experiencia de sus usuarios, también hizo énfasis en la necesidad de trabajar de forma especializada en un “tema bandera”. Además, habló sobre Imaginamos una empresa de transformación digital que trabaja con las entidades más innovadoras del país, donde Bonilla se desempeña como actual gerente, desarrollando negocios, contratando emprendedores, buscando inversionistas y definiendo la visión y estrategia de la empresa. Respecto a Rappi, proyecto en el que ha estado vinculado, Bonilla manifestó que: “Ninguna empresa de nuestro sector en Colombia tiene un resultado de este nivel de impacto, innovación y crecimiento. Esta experiencia nos ha enriquecido mucho y nos ha obligado a evolucionar más rápido que nunca antes; somos y siempre seremos una compañía de desarrollo de tecnología de corazón, pero cada vez más logramos hacer parte de proyectos de transformación digital, trabajando en equipo con las compañías más innovadoras de Colombia que le apuestan en grande a una visión digital”. Empresas como Bavaria, Unilever, Davivienda, Gane, Corona, Farmatodo, ETB entre muchas otras en Colombia, son algunos ejemplos de las organizaciones beneficiadas por el trabajo de Imaginamos, que ha contribuido a su transformación digital mediante productos digitales y estrategias de sostenibilidad en el tiempo. Más informes: Ana Lucía Alzate, Directora Start-Upcafé  y  Yadira Aguilar, Asistente  Start-UpCafé. Teléfono: 5552334 - Ext. 8238.