sahara626 Boletín de Prensa #391 La Asociación de Estudiantes de Ciencia Política invita a la comunidad estudiantil a participar de la Conferencia Sáhara Occidental, la última colonia Africana.   Este evento se desarrollará el jueves 18 de mayo a las 12:30 P.M. en el salón 103 E y tendrá como invitado al embajador en Misión Saharaui para Colombia, quien compartirá  su experiencia como diplomático de un territorio ocupado y con un conflicto histórico por el reconocimiento.  Informes: Laura Marcela Quesada Gonzalez, Asistente Académica, Programa de Psicología y Programa de Ciencia Política. Facultad de Derecho Y Ciencias Sociales Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.