Boletín de prensa # 398 Este miércoles 17 de mayo es el Día Mundial del Internet y en el marco de su celebración, docentes  e investigadores de la Universidad Icesi, ofrecerán un espacio de análisis y reflexión en torno a este tema que cambió la historia reciente de la humanidad. gfhjghjgh Para hablar en detalle en diferentes temas relacionados con el internet, entre los ponentes, estarán: Gonzalo Ulloa, Decano de la Facultad de Ingeniería; Álvaro Pachón, Jefe de Departamento TIC; Juan Manuel Madrid, profesor y experto en ciberseguridad; y Fabián Cortes, profesor y administrador senior de la red de Icesi. El evento será desarrollado en el Auditorio Banco de Occidente de 4:00 a 6:00 p.m. Más informes: Lina Quintero. Directora Ingeniería Telemática. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Extensión: 4012.