Boletín de prensa #401 La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas inicia la convocatoria para la Misión Europa 2018. Esta misión, que se llevará a cabo el primer semestre de 2018, visitará: Madrid, París, Bruselas, Berlín, Praga y Budapest.

mision_europa_peque

El costo aproximado del viaje es de alrededor $3,500, que incluyen pasajes, hoteles y desayunos. Durante la misión, también visitarán organizaciones, universidades y empresas para que los estudiantes tengan una experiencia profesional internacional y expandan sus conocimientos de la dinámica económica y social de los países que se visitan.

Inscripciones La inscripción podrá realizarla con Claudia Caicedo, secretaria del departamento de Gestión Organizacional, presentando una copia de la consignación. *Los estudiantes de la Facultad que tengan un buen dominio de inglés y al momento del viaje sean mayores de edad, pueden participar de la misión. Más información: Lina Martínez: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Eliana Castro: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.