Al Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi  le fue aprobado un proyecto por el IDRC de Canadá, para coordinar los procesos de investigación asociados al proyecto Global Entrepreneurship Monitor (GEM), en cuatro países: Jamaica, Barbados, Trinidad y Tobago y Haití. Este proyecto, que tiene una duración de tres años, deberá contribuir al desarrollo de capacidades investigativas y generar políticas que promuevan el progreso de una cultura empresarial  en dichos países. La dirección del proyecto estará a cargo de Rodrigo Varela y  toda la labor de coordinación será por parte del investigador Juan David Soler.  Este es otro más de los efectos de la proyección internacional del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, CDEE de Icesi. Más informes con Rodrigo Varela, Director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de Icesi, ext.8242; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.