Boletín de prensa #408 Por segundo año consecutivo, los estudiantes de SICOF: Semillero de Investigación Contable y Financiero, hicieron presencia en el II Encuentro Local y I Regional de Semilleros de Investigación Contable, realizado en la Universidad Javeriana de Cali. sicof_peque Para esta ocasión, dos estudiantes del programa de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, presentaron avances de sus propuestas de investigación: Emily Jara realizó una presentación sobre los avances de su estudio “Una aproximación a un análisis bibliométrico sobre la tendencia de investigación contable entre los periodos comprendidos 1995 – 2016” y Paola Hinestroza sobre “los reportes no financieros como una herramienta para mejorar la imagen corporativa” Más información: Más información: Stella Maldonado, Profesora Tiempo Completo Departamento de Finanzas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.