Encuentro-maestrias Boletín de Prensa #463 La Maestría en Historia de la Universidad del Valle y la Maestría en Estudios Sociales y Políticos de la Universidad Icesi invitan al: Encuentro de Estudiantes y Egresados de la Maestría en Historia (Univalle) y Maestría en Estudios Sociales y Político (Icesi). 9 y 10 de junio de 2017 Les invitamos a participar activamente durante estos dos días y extender invitación a estudiantes, profesores y personas interesadas, contaremos con dos conferencias de apertura para cada jornada, programación: Viernes 9 de junio de 2017 | 8:30 a.m. Mesas: - Historia Intelectual y Cultural - Historia Política y Estudios Políticos Lugar: Universidad del Valle, edificio 385 (Ver programación adjunta) Viernes 9 de junio, 2:00 p.m. Construir la nación Andina decimonónica negando el Trópico: Perspectivas de la Comisión Corográfica sobre las tierras altas y el Pacífico Nancy Appelbaum, Binghamton University, State University of New York Lugar: Universidad Icesi, Auditorio Varela, Edificio D Mesas: - Estudios Sociales e Historia Ambiental - Estudios de Género - Historia de Estudios Afrodescendientes Lugar: Universidad Icesi, Edificio D (Ver programación adjunta) Sabado 10 de junio, 9:00 a.m. Aquella inmensidad de tierra. Los Llanos orientales vistos por la Comisión Corográfica   Nancy Appelbaum, Binghamton University, State University of New York Lugar: Universidad del Valle, Auditorio Germán Colmenares, Edificio 386   Mesas: - Historia del Hecho Religioso - Historia Económica y Social Lugar: Universidad del Valle, edificio 385 (Ver programación adjunta)   Adjuntamos programación completa.