Boletín de prensa #470 Anoche en Bogotá, se realizó la ceremonia de premiación de los ganadores en cada categoría de los  Effie College Colombia 2017, evento en el cual los estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad, resultaron ganadores  con el desarrollo de estrategias de comunicación para la marca Kellogg's y finalistas con marcas Bancolombia y Redd's. effie_oro Los tres  equipos participantes, liderados por los profesores profesores Emily Gallego, Martha Lucía Cruz y Juan Gudziol, se enfrentaron a 22 universidades del país y mediante el desarrollo de estrategias y campañas de comunicación de alto impacto, lograron quedar dentro de los finalistas en cada una de las tres categorías. “El hecho de participar exitosamente en este tipo de proyectos y ocupar lugares destacados entre 22 universidades del país, fue muy  gratificante y positivo para los estudiantes porque lograron integrar todos sus conocimientos y habilidades para aportar soluciones a situaciones reales”, afirmó Martha Lucía Cruz, docente de la Universidad Icesi. Más información: Martha Lucía Cruz, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.