Con el propósito de intercambiar experiencias tanto en los procesos educativos orientados a la formación de nuevos empresarios, como a la operación de centros empresariales, diversas universidades de Estados Unidos, Suecia, Inglaterra, Puerto Rico y  Colombia, entre las que se encuentra Icesi, firmaron el pasado 24 de enero  un acuerdo de colaboración con tres universidades egipcias. Este  proceso  que se hará en asocio con el International Council for Small Business, permitirá  la introducción en el sistema universitario egipcio de todos los aspectos conocidos como Entrepreneurial Education (Educación empresarial).  Para hacer efectivo el convenio, Rodrigo Varela estuvo en El Cairo, Egipto, donde además realizó una presentación sobre el modelo educativo basado en competencias empresariales. Más informes con Rodrigo Varela, Director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, ext.8242; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.