La profesora de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de Icesi, Ana María Arboleda, quien en días pasados presentó la defensa de su tesis doctoral en la Universidad de Tulane, Estados Unidos. Luego de su disertación, su tesis fue aprobada y le será otorgado su título de Ph.D. en Business. Su disertación titulada: “The consumer psychological contract: a moderator of the perception of justice and consumers’ attitudes” se basó en la evaluación que hace un consumidor acerca del compromiso adquirido con una organización. El estudio se llevó a cabo en la clínica más importante de Popayán, institución que recibirá valiosa información encaminada a mejorar procesos de calidad y satisfacción del consumidor.