El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi invita a participar de la versión 2011 de ExpoIcesi, desde hoy miércoles 23 hasta el viernes 25 de marzo; Expoicesi es un evento que en los últimos 20 años ha contado con la participación de más de 400 ideas de negocios y proyectos ya consolidados. ExpoIcesi, ha sido creado con el objetivo que los estudiantes conozcan, aprendan y comprendan todos los conceptos del que hacer de un empresario, las actividades financieras, de mercadeo, de manejo del personal, de producción, de compras y de todas las áreas estratégicas de un negocio. Esta muestra empresarial, se consolida año tras año, como un espacio donde los estudiantes y egresados muestran su capacidad empresarial a través de los stands de empresas ya constituidas o de iniciativas de negocios. Conozca algunas imágenes de versiones anteriores de Expoicesi. Informes: Luis Miguel Álvarez, 5552334, ext 8217, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.