Libro-Historias-críticas-del-diseño Boletín de Prensa#503 El Departamento de Estudios Jurídicos y la Maestría en Derecho de la Universidad Icesi invitan a su comunidad al lanzamiento del libro: Historias Críticas del Derecho, publicado por Siglo del Hombre Ediciones, que se hace por primera vez en Colombia, en la Universidad Icesi. El texto compila en español tres de los artículos más influyentes en literatura de la historia crítica legal de los Estados Unidos de América y cuyos autores son: Morton J. Horwitz, Robert W. Gordon y Duncan Kennedy. Este lanzamiento tendrá como invitado a Jorge González Jácome, Ph.D. en Derecho de Harvard Law School y profesor de la Universidad de los Andes, quien además es el autor del estudio preliminar del libro: “Los debates sobre la historia del derecho: de las teorías reflejo a la relativa autonomía del campo jurídico”. Los comentarios estarán a cargo de Mario Alberto Cajas Sarrria, jefe del Departamento de Estudios Jurídicos de la Universidad Icesi. Fecha: viernes 15 de septiembre Lugar: Auditorio Varela a las 10:00 a.m Entrada es libre Informes: Mario Cajas Sarria,  Jefe del Departamento de Estudios Jurídicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.