IMPROVISACIÓN Boletín de Prensa#504 El programa de Música de la Universidad Icesi tiene el gusto de invitarlos a participar en el workshop, un taller con el pianista argentino Ernesto Jodos. El taller se desarrollará este viernes 15 de septiembre en el Auditorio Delima a las 10:00 a.m. EL workshop es un taller de improvisación abierto al público. Los estudiantes de música y algunos asistentes de otros lados, tendrán una actividad pedagógica Jodos. Informes: Carlos Andrés Bonilla, director de programa de Música, Departamento de Artes & Humanidades, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales ext. 4218-8280 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.