Boletín de Prensa#539 Los científicos sociales desempeñan un papel muy importante en el estudio, análisis y respuesta a los fenómenos de transformación de las realidades sociales, políticas, culturales y económicas de nuestro país, aportando, desde su formación académica, un enfoque diferencial en cómo las organizaciones interpretan, asumen y responden, de forma dinámica, a los desafíos que estos cambios traen consigo. Por esta razón, la Universidad Icesi a través del Centro de Desarrollo Profesional – CEDEP y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, realizará en el Auditorio Manuelita, el próximo miércoles 27 de septiembre, “Gestores Humanos 2017”. Este importante espacio busca estrechar las relaciones con diferentes tipos de organizaciones nacionales para abrir nuevos panoramas en el mercado laboral, de los estudiantes y egresados de los programas de Antropología, Sociología, Ciencia Política y Psicología. El evento consta de tres partes: primero, se tendrá la conferencia de un invitado especial; posteriormente un panel de egresados de la carrera de ciencias sociales y por último habrá un espacio de Networking entre estudiantes, egresados y organizaciones. Invitamos a los estudiantes de últimos semestres y egresados a que asistan y estén preparados para interactuar con las organizaciones asistentes. Más informes: NATHALIA GARCÍA QUINTERO, Coordinadora Promoción Centro de Desarrollo Profesional Teléfono:(57-2) 555 23 34 ext. 8330  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.