Boletín de prensa # 545 Las redes WAN son las que permiten la conexión de varias redes LAN, es decir, varias redes locales. Una red local es, por ejemplo, la red de una empresa. Y son importantes porque nos permiten comunicarnos con personas que están en lugares distantes. ensayo-y-cuento Como son un tema tan importante actualmente debido al desarrollo tecnológico mundial, la Universidad Icesi a través de su programa de Ingeniería Telemática, celebrará un evento organizado por nueve estudiantes del curso de Redes Convergentes del Programa. En el evento se expondrán diferentes ponencias del portafolio de servicios que ofrecen las empresas Emcali, Claro y Colombina, relacionados con las redes WAN. Tales temáticas, serán: Portafolio de servicios ofrecidos por Emcali telecomunicaciones, y las estrategias para continuar siendo competitivos, por Henry James Alvear de Emcali Telecomunicaciones; Portafolio de servicios para usuario residencial y empresarial, justificando sus diferencias e impactos en cada tipo de usuario, por Sonia Castaño de Claro; y Contratación servicios de transmisión de datos a nivel Wan, a cargo de Wilson Castro de Colombiana. La actividad será el 3 de octubre a las 4:00 PM en el Auditorio Varela (Edificio D) y está dirigido a todos los estudiantes de Ingeniería Telemática y de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Icesi. No tiene costo y el formulario de inscripción se enviará por correo y se publicará en redes sociales. Más informes: Carlos Ocampo, integrante del grupo organizador desde la Facultad de Ingeniería, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.