Boletín de prensa # 547 Las prácticas de innovación y cambio en la gerencia son un tema cada vez más pertinente y por ello la Universidad Icesi trae un conferencista experto en el ámbito, para crear un espacio de diálogo e intercambio de experiencias y conocimientos. Libro-Historias-críticas-del-diseño En la actualidad estamos enfrentados a nuevos desafíos en la gestión de equipos de trabajo. En las organizaciones tenemos cambios constantes, innovación, transformación digital, profesionales con deseo de ascender y necesidad de reconocimiento, algunos llamados “millenials”, competidores y ágiles; de esta manera, el Management 3.0 podría ayudar a liberar todos estos desafíos cuando la gerencia tradicional fracasa. Para ahondar en el asunto, la Universidad Icesi a través de su Maestría en Gestión de Informática y Telecomunicaciones, trae como conferencista a Ismael Ramírez,  quien es socio fundador de IT Service en Colombia, socio fundador de Netxus Bussines Services LLC, inversionista en Foster Group en Estados Unidos, Master en Gerencia de TI de la Universidad Icesi, y quien pertenece al privilegiado grupo de los 200 facilitadores oficiales de Management 3.0 del mundo. El evento será desarrollado este miércoles 27 de septiembre desde las 7:00 p.m. en el Auditorio Cementos Argos de la Universidad Icesi. Más informes: Kris Dahiana Benavides Telemercaderista Programas De Posgrados Fi Teléfono: 555 23 34, ext. 8448 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Hugo Arboleda. Director de la Maestría en Gerencia de Proyectos y de la Maestría de Gestión de la Informática y las Telecomunicaciones de la Universidad Icesi. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.