La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi, el Centro de Estudios Interculturales de la Universidad Javeriana de Cali, y el Grupo Nación, Cultura y Memoria del Departamento de Historia de la Universidad del Valle, invitan al Primer Simposio Memoria, Autonomía e Identidad en el Suroccidente Colombiano, que tendrá la presentación de trabajos desarrollados por la comunidad académica de la región e investigadores nacionales e internacionales. Los ejes temáticos que abordará este Primer Simposio serán: autonomía, identidad y memoria. Fecha: 5, 6 y 7 de abril Hora: 8:00 a.m. Lugar: Auditorio del Banco de la República Más informes con Enrique Rodriguez, Jefe y profesor del Departamento de Estudios Sociales, ext.8227; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.