Boletín de prensa # 626

El pasado jueves 12 de octubre en la Universidad San Buenaventura Cali, se desarrolló Expo Póster en el marco del Evento Académico Redis - 2017, en el cual, estudiantes de universidades del suroccidente colombiano, presentaron los trabajos que realizan en semilleros de investigación y proyectos de grado.

ganadores poster

De la Univesidad Icesi participaron los estudiantes Johan Ballesteros con su trabajo de grado Sistema para la Exploración de Patrones de Incidencia en el Dengue en el municipio de Buga dirigido por el profesor Javier Díaz. El estudiante Juan David Cardona presentó su trabajo de grado Modelo de Diagnóstico de Leishmaniasis Cutánea basado en Análisis de Datos e Imágenes dirigido por los profesores Javier Díaz y Lina Marcela Quintero de la Facultad de Ingeniería, junto con el apoyo de Luisa Rubiano, medica epidemióloga de CIDEIM (Centro Internacional de Entrenamiento e Investigaciones Médicas de Cali), centro aliado de la Universidad Icesi.

El póster de Juan David obtuvo el reconocimiento como el mejor póster en la categoría Trabajos de Grado y será presentado en el Encuentro Nacional de Programas de Ingeniería de Sistemas y afines.

Más informes: Juan Manuel Reyes, Docente de la Facultad de Ingeniería, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. extensión: 8314