unete y muevete

Boletín de prensa # 670

El próximo sábado 2 de diciembre, la Alianza Parkinson Cali que está conformada por docentes de la Facultad de ciencias de la Salud de la Universidad Icesi y médicos de la Fundación Valle del lili, realizará una jornada educativa-artística para pacientes con enfermedad de Parkinson y cuidadores. El evento tendrá lugar en la Fundación, en el auditorio Carlos Ardila Lülle de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Ese día se tratarán temas como avances en el tratamiento y la atención integral, tejiendo redes de apoyo: los cuidadores primarios y habrán presentaciones musicales y pictóricas.

Dentro de los ponentes, estarán los doctores Javier Lobato y Jorge Orozco, neurólogos de la Fundación Valle del Lili y docentes de Icesi y la doctora Beatriz Muñoz neuropsicologa. Así mismo, Leidy Galeano, fisioterapeuta y Maria del Pilar Ibañez, esposa cuidadora intervendrán en el evento.

La cuota artística ira por cuenta de Carlos Paz con baladas de los 60’s, el coro del Grupo Vida en Plenitud de Coomeva, José Inocencio Trejos interpretando boleros y finalmente Ivan Forbes y su grupo con un recital poético en forma de son, exposición pictórica y de manualidades a cargo de pacientes.

Alianza Parkinson Cali, conformada en el año 2013, busca articular esfuerzos de personas e instituciones alrededor de las investigaciones e intervenciones en Parkinson. Su objetivo principal es contribuir a la comprensión integral de la enfermedad de Parkinson en la población del suroccidente colombiano.

Unete prog

Más informes: www.alianzaparkinsoncali.com, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Tel. 3319090 ext. 7260