Boletín de prensa #685

Andrés Cuadros Meñaca, profesor de Tiempo Completo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, participó en The Wider Development Conference on migration and mobility, representando a la Universidad Icesi con el paper "Informality, Remittances and Youth Workers".

andres cuadros peque

Esta conferencia, que fue organizada en Accra Ghana, por The United Nations University World Institute for Development Economics, UN-Wider, es una de las conferencias más prestigiosas en economía del desarrollo, ya que ofrece análisis económicos y asesoramiento sobre políticas con el objetivo de promover el desarrollo sostenible y equitativo para todos.

Más información: Andrés Cuadros Meñaca, profesor de Tiempo Completo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.