PLATAFORMA PRÓDIGO

Boletín de prensa #069

Pródigos, es una iniciativa de origen caleño, desarrollada  en el Start-Up Café desde el 6 de Marzo de 2017, por tres socios egresados de la Universidad Icesi: Felipe García López,  del programa Diseño de Medios Interactivos, quien actualmente está realizando la Maestría en Telecomunicaciones e Informática; Maria Camila Daza, Diseñadora Medios Interactivos y Leonardo García, de Administración de empresas  - Economía y Negocios Internacionales. El proyecto nace como solución a la necesidad de brindar cuidado y acompañamiento al adulto mayor cuando su familia o seres queridos no pueden estar presentes.

Pródigos es una plataforma que brinda servicios especializados en el hogar para mejorar la calidad de vida de las familias de forma segura, ágil, flexible y confiable. Su misión es brindar soluciones a las familias colombianas a través de una completa plataforma digital que ofrece Cuidado y Acompañamiento integral para el adulto mayor, siendo la plataforma líder en Colombia en el cuidado y acompañamiento para el adulto mayor dentro y fuera de su vivienda.

“Inicialmente los servicios de esta plataforma se llevaban a cabo únicamente en Cali, pero pronto detectamos que había muchas personas mayores por fuera de la ciudad, que también necesitaban un servicio de cuidado diferente al tradicional, sin enfermeros particulares ni hogares geriátricos, y fue entonces cuando nuestro equipo a gran velocidad se expandió y ahora Pródigos está presente en Bogotá”, explica Felipe García.

Su plan es llegar a todos los hogares con personas mayores de Bogotá y mostrarles una forma diferente de cuidado y acompañamiento en casa (o en donde se requiera, porque pueden ser clínicas, hospitales, salidas), y con lo más importante, personal confiable y altamente calificado, con experiencia en el cuidado del adulto mayor.

Ahora que están presentes en la capital, seguirán destacándose por ser la plataforma líder en cuidado y acompañamiento del adulto mayor y por ofrecer servicios más flexibles y con precios favorables para todos los bolsillos, en pocas palabras, por poner al alcance de la gran mayoría, la oportunidad de brindar a sus seres queridos cuidado y acompañamiento en cualquier momento y lugar.

La plataforma salió al aire el 01 de junio con sus servicios de acompañamiento al adulto mayor.

Al 2017 ya han prestado 730 servicios y cuentan con 633 seguidores en redes sociales.

Redes y página web:

• //instagram.com/@prodigosapp">https://instagram.com/@prodigosapp>