Boletín de prensa #106

La Asociación de Estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad AEMIP, invitan a participar el próximo 11 de mayo, en los premios EME 2018, que incentivan el esfuerzo académico que los estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad, hacen en los diferentes cursos.

premios EME peque

Entre las categorías de premiación están: Mejor Campaña de Donación de Sangre, Mejor Investigación de Mercados, Mejor Desarrollo de Nuevos Productos y Mejor Proyecto de Grado, entre otros.

Para la elección de los mejores trabajos en las categorías ya mencionadas, AEMIP cuenta con el apoyo de docentes del programa, que con su conocimiento y experiencia darán una opinión y valoración del trabajo; los ganadores son elegidos por profesionales externos a la Universidad, quienes garantizarán la transparencia, objetividad e imparcialidad del evento.

Sigue las instrucciones en las Redes Sociales de la Asociación @aemip en Instagram y Asociación de Estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad en Facebook.

Más información: Mariana Ángel González, Coordinadora AEMIP, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.