taller truca2

Boletín de prensa #164

El Festival La Truca se interesa por desarrollar el talento local desde los diferentes campos de creación y producción de la animación, por eso los talleres buscan fortalecer habilidades artísticas como la dirección de arte y diversas técnicas de la animación, así como las habilidades de gestión y producción enfocadas en el emprendimiento cultural en animación.

Lo anterior se realiza con animadores, artistas, músicos, directores y productores que trabajan el cine de animación, así como la animación experimental, transmedia y performática.

En esta versión del Festival contaremos con un taller sobre Modelado 3D  implementado por Alejandro Álvarez de Epix Studios. Como asistente tendrás la oportunidad de identificar la importancia de la topología para los procesos de rig y animación. Aprenderás temas como:

o Retopología sobre una escultura.

o Topología según la anatomía.

o Blend shapes faciales.

o Blend shapes correction.

Abril 24, 25 y 26 en la Universidad Icesi de 2 a 5 p.m.

Para inscribirte debes llenar este formulario y seguir las instrucciones: https://bit.ly/2EjK2c3

1. Diligenciar el presente formulario de pre-inscripción.
  2. Realizar el pago en uno de los siguientes lugares:

- Caja de la Universidad Icesi

- Banco de occidente Cta Corriente No. 04200283-2 con el formato Recaudo en línea.

1. Envía el recibo de consignación al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto: Inscripción Taller (nombre del taller)
  2. Recibirás un email de confirmación para participar en el taller.

INSCRIPCIONES ABIERTAS  hasta El 24 de abril a las 10 a.m. El cupo de los talleres tiene un valor de $70.000.

NOTA: las inscripciones van sujetas a 15 cupos por taller. La pre-inscripción reserva el cupo más no lo asegura. Para asegurar tu cupo debes realizar la consignación y enviar el comprobante al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Más información:

Juliana Erazo