Boiletín de prensa #420

La Federación Nacional de Estudiantes de Economía FENADECO y los programas de EconomíaEconomía y Negocios Internacionales, organizan el trigésimo tercero Congreso Nacional de Estudiantes de Economía: Economía, Conflicto y Crimininalidad. El evento se desarrollará los días 17, 18 y 19 de octubre,  en la Universidad icesi, auditorio Manuelita.

fenadeco peque
Gracias al trabajo de los delegados, el comité organizador de la Universidad y Fenadeco, el evento, que tiene la totalidad de sus cupos vendidos,  contará con la participación de académicos, estudiantes y personajes de la vida pública nacional entre los cuales se encuetra Edgar Reveíz Roldán, Miembro de Número y Secretario General de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas, Alejandro Arbelaéz Arango, Ex-Viceministro de Defensa Nacional y José Antonio Ocampo, Co- Director del Banco de la República, entre otros.

Más información: Valentina Echeverri, Miembro del Comité Organizador, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Dona Aquí
Icesivirtual