Boletín #018

logo emp en la u

Si eres estudiante de pregrado y quieres dar a conocer tu emprendimiento o quieres vender un producto en las instalaciones de la u, la oficina de Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Icesi te invita hacer parte del programa de Emprendedores en la U.

Emprendedores en la U busca formalizar las ventas al interior del campus, incentivar y apoyar a los estudiantes con sus emprendimientos bajo condiciones idóneas que les permitirá desarrollar sus habilidades empresariales y visibilizar su emprendimiento de forma efectiva durante el semestre de inscripción.

¿Cómo unirte al programa de Emprendedores en la U?

• Asiste a la socialización del programa.
  • Realiza tu proceso de inscripción hacienco clic en la imagen o escaneando el código QR.
  • Reclama tu carné.
  • Asiste al taller de emprendimiento.
  • Asiste al curso de manipulación de alimentos (cuando aplique).

Sin título

Más información: Laura Viviana Arenas, Analista de Gestión Ambiental – SOMA, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.