Boletín de prensa #399

Icecomex, el Consultorio de Comercio Exterior de la Universidad Icesi-Icecomex, invita este jueves 26 de septiembre al foro: Clasificación Arancelaria de Mercancías, a cargo del profesor, consultor e investigador Rafael Antonio Muñoz Aguilar. La cita es a las 6:00 p.m., en el auditorio Varela.

arancelarias int

La correcta clasificación arancelaria de las mercancías en el comercio internacional es de suma importancia, pues, de esto depende en gran medida el éxito de la transacción y el cumplimiento de los requisitos de ingreso y salida del territorio nacional.

Desde el Consultorio de Comercio Exterior de la Universidad Icesi-Icecomex, invitamos e incentivamos a las conversaciones entorno a estas temáticas, ya que el contexto actual nos obliga a tener dominio sobre los beneficios que cobijan a los bienes que se contemplan dentro de los tratados de libre comercio; y otros acuerdos que buscan fomentar el libre cambio entre las naciones lo compongan.

Más información: Consultorio de Comercio Exterior - Icecomex, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.