Miltón Castrillón, Rodrigo Guerrero, Heider Gómez, Fabio Cardozo, Argemiro Cortés y Ramiro Jurado se reunirán mañana, martes 6 de septiembre, en la Universidad Icesi, para discutir sobre la calidad del empleo en Cali. La Mesa de Empleo del Observatorio Económico y Social del Valle y la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, invitan al foro: “Compromiso por más y mejores empleos en Cali”, con la participación de los candidatos a la Alcaldía de Cali, quienes discutirán principalmente alrededor de los temas del desempleo y informalidad, trabajando como temas transversales, la calidad del empleo y las políticas activas en el mercado laboral regional.   Fecha: martes 6 de septiembre. Hora: 8:00 a.m. Lugar: Auditorio Manuelita S.A., de la Universidad Icesi.
Informes: Lorena Martínez, Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.