Boletín de prensa # 520

Semana Industrial 2020 1

Te invitamos a participar de la Semana Industrial, un evento organizado por el Programa y Departamento de Ingeniería Industrial para toda la comunidad universitaria que se llevará a cabo, de manera virtual, entre el 6 y el 10 de julio. El objetivo de estas actividades es bastante amplio, pues podrás asistir, vía zoom, a foros y conferencias de temas específicos de Ingeniería Industrial y su campo de acción, además de otros acerca de temas libres como herramientas digitales, tips para el aprendizaje y recetas de cocina, incluso, podrías participar de una aerorumba, presentación de baile y concierto de cierre por parte de estudiantes del Programa.

Entre los expositores de las actividades, podrás encontrar profesores del departamento, con líneas de investigación en mejoramiento de procesos, modelado, gestión de recursos humanos y sostenibilidad. Asimismo, contaremos con la participación de egresados de la Facultad de Ingeniería, que se encuentran trabajando en empresas reconocidas a nivel internacional, de distintos sectores, y ocupando cargos en distintas áreas de las mismas, un aspecto que permite demostrar el gran campo de acción de la carrera de Ingeniería Industrial.

¡Prográmate! Este evento se llevará a cabo durante la semana del 6 al 10 de julio, en sesiones que van desde las 10 am hasta las 4:00 pm. A excepción del gran cierre que llevaremos a cabo el viernes 10 de julio de 6:00 a 7:30 pm.

Si deseas inscribirte puedes ingresar a este enlace: https://www.icesi.edu.co/e/SemanaIndustrial

Semana IND agenda general

La semana industrial es un evento organizado por el Programa y Departamento de Ingeniería Industrial, con el objetivo de disponer para los estudiantes y el resto de la comunidad educativa, Esta semana tendrá lugar del 6 al 10 de julio, en sesiones que van desde las 10 am hasta las 4 pm.

Más informes: Tania Guerrero, Asistente de Apoyo Académico Prog. Ingeniería Industrial, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.