Boletín # 691

9th social business noticia

A partir de mañana miércoles, 4 de noviembre, a las 8:00 am, el doctor Ramiro Guerrero, decano de la Escuela de Negocios y Finanzas de la Universidad Icesi, estará participando de la apertura de la 9 Conferencia Mundial sobre los Negocios Sociales, junto al profesor Muhammad Yunus, presidente del Centro Yunus y Premio Nobel de Paz 2006 y otras personalidades mundiales en el tema de salud y negocios sociales.

La conferencia que se extiende hasta le 6 de noviembre contará también con la participación de la doctora María Isabel Irurita, directora de la Maestría en Gerencia para la Innovación Social y del Centro Yunus para la Innovación Social de Icesi. Irurita estará interviniendo el 5 de noviembre, en la plenaria 2, a las 9:15 a.m. hjablando sobre las actualizaciones de los diferentes centros Yunus alrededor del mundo.

Para ingresar al evento se debe acceder a este enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_9B6ufDq5QzOEiHzYXYpSxg

Descarga el programa acá: Programa

Más informes: María Isabel Irurita, directora de la Maestría en Gerencia para la Innovación Social, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.