Boletín de prensa # 027

sesion general posgrados 2021 1

Conéctate a nuestro evento virtual que se realizará en la semana del 22 al 26 de febrero de 2021, desde las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., Durante esos días, los Decanos y Directores de Programa se conectarán con todos los interesados para brindar información no solo de los programas sino también del crecimiento en la oferta que han tenido las Facultades.

Inscríbete a la Semana Virtual Informativa en este enlace: www.icesi.edu.co/posgrados

Este es el momento de re-activar tu futuro estudiando uno de los programas de posgrado que la Universidad Icesi tiene para ti. Cada vez, más organizaciones buscan talento humano con estudios de maestría o especialización, talento con potencial de desarrollo y que se interesa por complementar su formación de pregrado que les genere mayor valor profesional.

La oferta de Posgrados de Icesi incluye programas en distintas áreas del conocimiento, especialmente diseñados para responder a las necesidades de las empresas y de los profesionales actuales.

¿Por qué hacer un Posgrado en la Universidad Icesi?

Independientemente del programa que estés pensando que responderá mejor a tu situación actual y a tu futuro profesional y/o laboral, lo más importante es que encuentres uno con el que puedas conjugar:

• · El conocimiento específico en tu campo o área de trabajo, incorporando tendencias globales, mejores prácticas y competencias.
  • · La interacción con colegas de alto nivel y docentes que sigan un currículo con orientación global y reconocido por su excelencia y prestigio académico.
  • · El desarrollo de tu liderazgo para identificar y resolver problemas exitosamente en tu campo profesional y organizacional.

La Universidad Icesi, a través de esta conjugación, ofrece maestrías y especializaciones en diferentes disciplinas, pero con una característica común que le permite a los profesionales que las cursan, dar un giro a sus vidas integrando lo necesario para sobresalir y marcar la diferencia individual y colectivamente en las organizaciones.

La Universidad Icesi cuenta con Acreditaciones Nacionales e Internacionales y docencia de alto nivel que garantiza excelencia académica en todos sus programas, tanto de pregrado como de posgrado.

Recuerda, la sesión informativa virtual se llevará a cabo en la semana del 22 al 26 de febrero, desde las 5:00 p.m.

Inscríbete en: www.icesi.edu.co/posgrados