Boletín de prensa #036

renovada bolsa de empleo cedep 800

El Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad Icesi en alianza con El Empleo.com rediseñaron la bolsa de empleo que utilizan los egresados y estudiantes de la Universidad Icesi. La nueva forma de navegar en el portal de empleo icesista permite un mejor uso de la herramienta, gracias a una interface que mejora el acceso a los interesados en buscar vacantes para empleo y también para las empresas que se encuentren interesadas en contratar talento icesista.

Por esta razón, el próximo lunes 22 de febrero, a las 5 p.m., se llevará a cabo el webinar:  Aprende a navegar en nuestra renovada Bolsa de Empleo, dirigido por Elempleo.com en conjunto con el CEDEP. Ese día se brindará una capacitación para que los asistentes aprendan el uso del nuevo portal, cómo ingresar, cómo registrarse, cómo buscar ofertas laborales.

Para acceder al webinar se debe realizar la inscripción en:

“La Bolsa de Empleo de la Universidad Icesi, es un servicio que brinda la Universidad a sus estudiantes y egresados, con el fin de apoyar su empleabilidad. Esta funciona mediante el sitio Web de Icesi, en alianza con elempleo.com” explicó María Paula López Cárdenas, coordinadora de ubicación del Cedep de Icesi.

Asi mismo agregó “la finalidad de este servicio es visibilizar ofertas de trabajo ofrecidas en diferentes sectores de la economía, tal como lo estipula el artículo 18 del Decreto 2852 de 2013 del Ministerio del Trabajo”. La Bolsa de Empleo de la Universidad Icesi está autorizada por la Unidad de Servicio Público de Empleo de modo que, hace parte de la Red de Prestadores del Servicio Público de Empleo.

La alianza con elempleo.com, para la utilización de software y plataforma tecnológica, permite mayor efectividad en la búsqueda de empleo para los egresados y selección de profesionales para las empresas

Ingrese a la bolsa de empleo en este enlace: https://www.icesi.edu.co/es/yo-soy/un-egresado#tab-81

Más informes: María Paula López Cárdenas, coordinadora del programa para recién egresados Talentos A1 y de la Bolsa de Empleo del Centro de Desarrollo Profesional CEDEP de Icesi, correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.