Boletín de prensa #075

La Oficina de Relación con Egresados de la Universidad Icesi, lideró el Webinar Vive y comparte tu liderazgo. ¿Conoces tu talón de Aquiles?, ofrecido a miembros de grupos estudiantiles de la Universidad. La actividad se llevó a cabo el pasado jueves 25 de marzo y se contó con la participación de 22 estudiantes de los grupos: ComPsi, Conceptos, Consejo Estudiantil, NACIREMA, AEMIP.

webinar Taller para grupos estudiantiles

“Súper interesante, muy valioso el tema del liderazgo, me llevo del taller habilidades y compromisos aprendidos y que puedo aplicar después de la sesión. Qué bueno disfrutar de estos espacios”.

Valeria Charry

Estudiante décimo semestre, Diseño Industrial.

Grupo estudiantil conceptos

“Me gustó mucho porque me enseñó a ser mejor líder, a ser consciente de mis debilidades para mejorar el liderazgo en diferentes grupos”.

Laura Sofía López.

Estudiante quinto semestre, Antropología.

Grupo estudiantil NACIREMA

“Fue algo muy nutritivo para los líderes de los grupos estudiantiles, para desarrollar mejor las tareas que desempeñan en estos grupos y sus respectivos comités. La dinámica del taller fue muy buena y entretenida”.

Juan Diego Potes.

Estudiante séptimo semestre, Diseño Industrial.

Grupo estudiantil conceptos

“Me gustó mucho porque nos dieron herramientas válidas al momento de liderar, no sólo en el ámbito académico, sino personal, porque a veces olvidamos nuestro rol del líder en diversas situaciones de la vida misma. Me encantó la dinámica manejada por Erika Ramos, muy buena actitud, enérgica”.

Valentina Rubio Ballesteros.

Estudiante noveno semestre, Diseño industrial y Mercadeo Internacional y Publicidad.

Grupo estudiantil Conceptos y AEMIP

"Fue un muy buen taller. Érika transmite y contagia muy buena energía. Además sus palabras y enseñanzas fueron pertinentes precisamente para un momento como el actual, donde quizá podemos contar con más tiempo para nosotros mismos y conocernos mejor, saber nuestras fortalezas y puntos de mejora, para así trabajar en ellos y ser mejores líderes. Gracias a Érika y a la Oficina de Relación con Egresados por este espacio".

Alejandra Castillo

Estudiante quinto semestre, Diseño industrial.

Grupo estudiantil Conceptos

asistentes Taller para grupos estudiantiles

Más información: Carolina Machado Zamorano, Jefe Oficina Relación con Egresados, Universidad Icesi. Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.