Boletín de prensa #099

Por segundo año consecutivo, el ingeniero Melquicedec Lozano participó como jurado evaluador en el Comité de Selección del área de Administración y Negocios en el proceso de decisión para elegir a los estudiantes que postularon para realizar sus maestrías y doctorados en el exterior con el apoyo de COLFUTURO (Programa de Crédito Beca – PCB).

jurado colfuturo noticia

Este año se recibieron 3599 solicitudes, de las cuales 579 corresponden al área mencionada. El ejercicio implicó la revisión individual de los 391 programas de maestría y doctorado propuestos por los candidatos, para lo cual se revisaron los tipos de posgrado (MBA, maestrías en otros temas de administración y doctorados) y el resto de criterios de evaluación pertinentes. El proceso se realizó en línea el 15 de abril de 2021.