Boletín de prensa #113

Bienestar contigo 10 mayo

Desde Bienestar Universitario, sabemos que son días difíciles, por eso te ofrecemos un espacio de escucha empática, sin juicios y en clave de autocuidado para tu bienestar emocional.

"Es momento de encontrarnos, escucharnos y reconocernos con acciones de autocuidado, que permiten poner en común puntos de vista, emociones, preocupaciones y opciones" explicó Ana Cristina Marín, Directora de Desarrollo Humano.

Por esta razón, Bienestar Universitario de Icesi ha creado unos espacios que se realizarán periódicamente y así escuchar a todos los icesistas y llevar a cabo actividades que sirvan para escuchar y reconocer todo lo que está sucediendo con nuestros estudiantes.

Estos encuentros son facilitados por las y los profesionales de Bienestar Universitario, que se comprometen a generar un espacio seguro y confiable con la puerta abierta para parar, respirar y continuar.

Te esperamos…

Enlace de conexión: https://www.icesi.edu.co/e/BienestarContigoLunes

Contraseña: 772247

Estés donde estés, Bienestar está contigo.