Boletín de prensa # 193

Vacunacion estudiantes

A partir de este martes 17 de agosto, la Universidad Icesi inicia la vacunación de sus estudiantes activos de pregrado y posgrado. El proceso se llevará a cabo en el Megacentro de Vacunación ubicado en el campus de la Universidad, en donde, igualmente, se continuará atendiendo a la población general, mayor de 25, de acuerdo con la etapa vigente del Plan de Vacunación del Gobierno Nacional.

Los icesistas interesados en vacunarse, deberán acercarse al Megacentro ubicado en el coliseo 2 de la Universidad en el horario y día asignados por programa, presentar su carné que los acredita como estudiantes activos y su cédula. No necesitarán agendamiento previo para ser atendidos.

Agenda de vacunación:

Martes 17 de agosto:

Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas

Jornada de la mañana (8:00 am a 12:00 m): Administración de Empresas, Economía y Negocios Internacionales y Economía

Jornada de la tarde (12:00 m a 4:00 pm): Mercadeo Internacional y Publicidad, Contaduría Pública y Finanzas y Finanzas

Miércoles 18 de agosto

Facultad de Ingeniería

Jornada de la mañana (8:00 am a 12:00 m): Diseño de Medios Interactivos, Diseño Industrial e Ingeniería Industrial

Jornada de la tarde (12:00 m a 4:00 pm): Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Telemática e Ingeniería Bioquímica

Jueves 19 de agosto

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Jornada de la mañana (8:00 am a 12:00 m): Derecho, Psicología, Ciencia Política y Comunicación

Jornada de la tarde (12:00 m a 4:00 pm): Música, Antropología, Sociología

Viernes 20 de agosto

Escuela de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias Naturales y Facultad de Ciencias de la Salud

Jornada de la mañana (8:00 am a 12:00 m): Licenciaturas, Biología y Química

Jornada de la tarde (12:00 m a 4:00 pm): Química Farmacéutica y Medicina

Sábado 21 de agosto

Programas de Posgrado.

El Megacentro de Vacunación de la Universidad Icesi inició funcionamiento desde el pasado 28 de mayo, gracias a la estrategia #MejorJuntos liderada por ProPacífico y hasta la fecha, ha vacunado alrededor de 29088 personas; ha sido muy destacado por su prestación de un servicio oportuno, seguro y organizado de la inoculación, gracias al trabajo del personal médico y asistencial de la ESE Centro, la Oficina SOMA y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Icesi, todos ellos encargados y vinculados al proceso.

El horario de funcionamiento del Centro es de martes a sábado entre las 8:00 am y las 4:00 pm y los domingos de 8:00 am a 1:00 pm.

Con esto, Icesi continúa aportando a la iniciativa del Ministerio de Salud que busca impulsar la logística de aplicación de las vacunas adquiridas por el Gobierno Nacional, liderado por las autoridades locales de salud.