Boletín de prensa # 558

Banner seleccionados startup

Un jurado multidisciplinario, después de analizar los modelos de negocio ajustado de las 40 empresas participantes de la convocatoria #Laboratorio Startup 2021, eligió a 20 iniciativas que continuarán al ciclo 3, plan estratégico que se asienta sobre objetivos estratégicos definidos, grupos de interés, procesos internos, indicadores de medición, KPI 's, creación de valor y crecimiento.

La selección se dio teniendo en cuenta la evolución de los equipos en el proceso de diagnóstico y nivelación del estado de madurez de sus empresas digitales, que los jurados analizaron y con base en eso escogieron las que mostraron mayor desempeño durante la fase de ejecución.

La convocatoria #Laboratorio Startup 2021 comenzó su proceso con la selección de 40 empresas digitales para las fases de diagnóstico y nivelación, donde se desarrollaron diferentes actividades para establecer su nivel de madurez y el estado de cada una de las áreas claves, con el objetivo de determinar fortalezas y aspectos de mejora.

Por esta razón, APPS.CO, MINTIC y la Universidad ICESI se permiten informar los resultados del proceso de selección de la FASE 2 en el marco de la presente convocatoria, de acuerdo con la evaluación realizada, los seleccionados son:

CELUWEB.COM S.A.S.

SOLUCIONES DE SOFTWARE ELECTRÓNICO S.A.S.

GRUPO 8 11 S.A.S.

ALMA FINANCIERA S.A.S.

SOLOVIVE S.A.S.

QUANTICA DIGITAL S.A.S.

ANGULAR DISEÑO MÁS INTERACCIÓN S.A.S.

AYUDARTE CERCA DE LOS QUE AMAS S.A.S.

SMART COMMERCE CLOUD S.A.S.

SWISET S.A.S.

ONPARLE S.A.S.

CONECTA, SOFTWARE Y PROCESOS S.A.S.

E-STRATEGICA SOLUCIONES S.A.S.

COMERCIALIZADORA INTIMAS S.A.S.

UBIK S.A.S.

LOGICAL GROWTH S.A.S.

OMNIVIDA S.A.S.

BITSAFE S.A.S.

VICA TECHNOLOGY S.A.S.

COXTI TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN S.A.S.

Este momento de la convocatoria marca el comienzo de innumerables oportunidades de aceleramiento de las empresas digitales acompañadas por APPS.CO, MINTIC y la Universidad ICESI, quienes diseñarán su plan estratégico de crecimiento de la mano de sus mentores (a través del acompañamiento semanal) y de asesores técnicos especializados, definiendo las acciones tácticas a seguir para optimizar su modelo de negocio y atraer nuevos clientes y usuarios, de tal manera que logren llegar al siguiente nivel.