Taller dulce POST1 04

Boletín #565

 

El proyecto de investigación Espacio público, Género y Disidencias El Costurero de la Universidad Icesi junto al Museo La Tertulia les invitan a participar del taller de costura manual de muñecos: dulces y terroríficos personajes en la ciudad.

El próximo 30 de octubre de 2021 de 9 a 1 p.m., en la Casa Obeso Mejía (Av. 4 Oe. #4-59) se llevará a cabo este taller que tiene como fin que cada participante diseñe y cree a partir de un modelo base el muñeco de su elección, agregando partes y detalles que le den la forma deseada. Se busca que el muñeco imaginado se construya con cariño y trabajo, saliendo del circuito de consumo de objetos y del intercambio económico rápido que proporciona satisfacciones inmediatas. El diseño del muñeco tiene la posibilidad de dejar un compartimento para guardar dulces en su interior, pues la idea es que al finalizar el taller todas las personas participantes puedan salir a recorrer los alrededores de la Casa entregando dulces a las personas que se encuentren en el espacio público.

Este taller no tiene ningún costo, todos los materiales están incluidos y está dirigido a personas de 7 años en adelante (se privilegiarán a los niños y niñas entre 7 y 12 años). Los menores de edad deben ir acompañados por una persona adulta.

Quien acompañará este espacio es Isabel Cruz, licenciada en Artes Visuales de la Universidad del Valle. Especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes. Trabaja como profesora en la Universidad Icesi y en la Universidad del Valle. En la práctica integra el ejercicio artístico y el docente, su producción transita múltiples medios, sus principales focos de interés son la imagen digital, la animación, el dibujo y la relación cuerpo y técnica en el arte. Está a cargo del Club de Dibujo de la Universidad Icesi.

Por cuestiones de espacio y bioseguridad solo se podrán admitir a 10 personas, por esta razón deben inscribirse en el siguiente enlace para poder participar: https://docs.google.com/forms/d/1sFTvFQcCjVltRcRITjzXmn62z6GCElFU63wIff4f12I/edit

Taller dulce POST3Taller dulce POST3