inteligencia artificial interna

Boletín de prensa #013

Marketing Zone e Icesi Virtual invitan este jueves 03 de febrero a las 5:00 p.m., al foro Grandes Retos para el Profesional del marketing con la llegada de la Inteligencia Artificial. Conéctate aquí https://www.icesi.edu.co/e/RetosMarketingIA

¿Qué tanto sabes de la inteligencia artificial y su importancia en el marketing? La revolución tecnológica ha propiciado la llegada de la inteligencia artificial (IA), esta aplicada al marketing da la posibilidad de conocer a tu público y ofrecerle realmente lo que necesita. 

La inteligencia artificial permite que los procesos rutinarios se agilicen y así, optimizar tiempos, llegar a nuevos mercados y nuevos clientes con productos y servicios que suplan sus expectativas. Es por esto que, se debe aprovechar al máximo para brindar una experiencia más satisfactoria.   

El foro trandrá como invitado a Manuel Caro, Consultor experto en Transformación Exponencial de Compañías, con experiencia de 25 años en la creación y ejecución de proyectos en marketing y negocios digitales en empresas Latinoamericanas. CEO de MDE Consulting Group y embajador de IBM Colombia en Inteligencia Artificial para Marketing, Promotor de LinkedIn Latinoamérica en Social Selling, Embajador de la organización de consultores OpenExO y Mentor Empresarial para Torrenegra Accelerate. Catedrático y Conferencista internacional en más de 400 conferencias y más de 280 cursos profesionales en 12 países de Latinoamérica y Europa, para audiencias híbridas de hasta 5.000 personas.