Boletín de prensa # 077

Modalidad híbrida: presencial y transmisión en vivo.

Fecha: 27 de abril de 2022.

Hora: 2:30 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Auditorio SIDOC.

Descripción del evento

Christina Ewig, profesora de Asuntos Públicos y directora del Centro de Sobre Mujeres, Género y Políticas Públicas de la Escuella Humphrey (Universidad de Minnesota) y Greta Friedemann-Sánchez, profesora de Derecho Internacional de la Escuela Humphrey (Universidad de Minnesota), interesada en el empoderamiento de la mujer y la equidad de género, conversan con las profesoras Lina Fernanda Buchely Ibarra y Diana Quintero Mosquera de la Universidad Icesi sobre los alcances y límites de las rutas y protocolos de atención de violencias basadas en género al interior de las organizaciones.

El conversatorio está dirigido a las/os profesores, estudiantes y a la comunidad en general que deseen participar, quienes podrán conocer los criterios organizacionales que se han implementado a nivel general y en particular en los entornos universitarios, de cara a los contextos norteamericano y latinoamericano.

Intervenciones:

Christina-Ewig – Directora Centro sobre Mujeres, Género y Políticas Públicas, Escuela Humphrey, Universidad de Minnesota.

Greta Friedemann-Sánchez – Profesora, Escuela Humphrey, Universidad de Minnesota.

Comentan:

Diana Quintero Mosquera – Profesora visitante, Escuela Humphrey, Universidad de Minnesota.

Lina Fernanda Buchely Ibarra – Profesora y directora Observatorio para la Equidad de las Mujeres, Universidad Icesi.

Invitan:

Maestría en Derecho – Investigación, Universidad Icesi.

Observatorio para la Equidad de las Mujeres (OEM).

enfoque de genero en rutas y protocolos de atencion posibilidades y limites